viernes, 8 de enero de 2010

El primer paso del Camino.








Hola a todos, mi nombre es Edgar Morilla, los vinculados al mundo del Culturismo y el Fitness Español igual les sonara mi nombre, hace mas de 10 años que me dedico en cuerpo y alma al noble deporte de los Hierros y unos 7 años dedicado profesionalmente al sector del gimnasio y la puesta en forma.

Este Blog, nace de la necesidad de plasmar mis inquietudes, experiencias y reflexiones, necesidad que vi nacer al empezar a escribir hace unos 4 años en el mas importante foro de internet en habla hispana, CanaryMuscle, foro perteneciente a las conocidas Web de Marcos "Kakko" Herrera y Xisco Serra.


Ese virtual punto de encuentro de culturistas y aficionados fue un punto muy importante a nivel personal ya que aparte de conocer a muchisimos compañeros de toda la geografia e incluso de otros paises, nacio en mi la inquietud de mostrar mis opiniones, conocimientos y reflexiones, ello fue fantastico para intercambiar opiniones y puntos de vista, y como en todo tipo de relacion sostenida en el tiempo se crearon momentos realmente buenos, vinculos, y con ellos tambien la admiracion y en algunos casos la envidia, claro sintoma de ignoracia.


En ese mismo Foro, un dia decidi abrir un hilo "DESAFIANDO A LA GENETICA El rincon de Edgar", con una foto del momento en el que empece a practicar Culturismo y otra con mi evolucion al cabo de unos años en la ferrea disciplina, tubo una buena aceptacion, y alli segui plasmando mis impresiones, conclusiones y mi evolucion como Ser Fisico-consciente, los comentarios, las dudas que suscitaban las temas tratados hizo que ese "Rincon de Edgar" tuviera sentido y razon de ser, al poco tiempo aparecio la sombra de la envidia agazapada en multitud de casos bajo el anonimato, y posteriormente la ignominia, todo este conjunto de cosas me eran motivantes y seguian siendo acicate para seguir, pero a dia de hoy ya no es asi, para mi, hace algo de tiempo que ya la lucha ya no es una respuesta y que la resolucion de los conflictos deben transcender al conflicto cual filosofia del Aikido, y ello en cierta medida me coarta en expresarme por el canal del hilo en cuestion, por ello, recientemente, y despues de mucho meditarlo he decidido dar por concluido ese hilo, que para mi representa y simboliza una etapa de mi vida, pero no quedando saciado mi sed de expresarme, hace el nacimiento de este Blog, "El Reverso Luminoso".

Sera mi canal y organo de expresion, su indole sera de caracter personal, no va dirijido a nadie en concreto y mi intencion es escribir lo que me plazca acerca de lo que sienta que me apetece expresar, en una reciente conferecia a mi progenitor Benigno Morilla escritor y novelista, un contertulio le pregunto "¿para quien escribes? ¿a quien va dirijida tu obra? a lo que mi padre respondio "como voy a saber para quien escribo si no se ni por que escribo" pues bajo este axioma es concebido este Blog.


"Hoy es el primer dia del resto de mi vida" Stanislav Grof




1.999 Valencia, España.




2.009 Alemania, campeonato internacional Mr Universo

3 comentarios:

  1. Lo único importante es que eres el mejor hagas lo que hagas !!
    Un seguidor más de tu nuevo lugar en la red ;)
    Un amigo siempre !!!

    Santy

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Santy, y es para mi muy importante que seas tu el que inaugure con su comentario mi blog.

    Lo importante para mi no es ser el mejor, sino el hecho en si de mejorar, lo que da a la emta su importancia es el camino para llegar a ella.

    Tu amigo y entrenador siempre!!

    Edgar

    ResponderEliminar
  3. Hola Edgar,

    Aunque no nos conozcamos en directo y solo nos une una empresa en la que trabajamos en momentos distintos, me alegra poder conocer algo más de tu trayectoria en este mundillo.

    Animos Edgar... !!!

    Miguel
    http://www.facebook.com/miguelgarcialop

    ResponderEliminar