jueves, 19 de agosto de 2010

EdgarPreparation & New Body Gym Presentan: Seminario CULTURISMO PRACTICO.

Pinchar en la imagen para agrandar.






Tengo el placer de informaros que el Sabado 18 de Septiembre en la Madrileña localidad de Torrelodones en lo que ya viene a ser un punto de encuentro del Culturismo de competicion el Gym New Body Fitness Center, donde su Director Jaime Bermejo (tambien Culturista de competicion) a venido realizando unos ciclos de Seminarios de Culturismo.

Todo girara en torno al titulo del seminario "CULTURISMO PRACTICO", la mision del seminario es que todos los asistente s sea cual sea su nivel, desde el culturista de competicion al culturista recreacional aprendan nuevas herramientas para lograr sus objetivos y clarifiquen todas sus dudas.


Definitivamente, el seminario tendra un hilo conductor, abordaremos los diferentes factores que conforman el culturismo de manera escalonada, empezaremos desglosando paso a paso los tres pìlares del Culturismo: Entrenamiento, Nutricion, Recuperaion.


Explicare de manera concisa y entendible el funcionamiento de nuestra fisiologia y su implicacion directa con el Culturismo.

Veremos en profundidad el campo de los Bio-tipos como primer paso hacia el Culturism o Idividualizado, cuales son sus diferencias metabolicas y como afecta esto al entreno-nutricion-estilo de vida.


Tambien hablaremos de como planificar una temporada paso por paso.

Abordaremos el tema de todo tipo de suplementacion, desecharemos mitos, y sacaremos ideas en claro para saber como cuando y en que momento se debe hacer uso de la suplementacion a todos los niveles.

Una vez concluido este bloque, analizaremos los sistemas mas utilizados por los culturistas actuales, pondremos a debate las diferentes corrientes de pensamiento, siempre desde un punto de vista bioquimico-fisiologico.

Por ultimo, tratare un tema de vital importancia para el Culturismo, como utilizar tu mente para tener mas motivacion y mas concentracion y sacar provecho asi de todo lo que suceda para conseguir tus objetivos .

Y para acabar, dejaremos un buen espacio en blanco para hacer una ronda de preguntas y respuestas donde abordaremos todos los temas que querais.


Y no solo compartiremos conocimientos acerca de nuestro deporte, sino que tambien contaremos con la exhibicion de Nora Girones a pocas semanas de las competiciones programadas.



"Un objetivo sin un plan, es solamente un deseo..."

2 comentarios:

  1. Hola Edgar. Me llamo Gustavo y estoy interesado, al igual que unos amigos, en acudir al seminario "Culturismo práctico" que vas a impartir junto al gimnasio "New Body Fitness Center". Me gustaría saber si hay que reservar plaza llamando al gimnasio o simplemente es entrada libre.

    Muchas gracias, y aprovecho para felicitarte por la organización de este evento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gustavo, sereis bienvenidos tu y tus amigos al seminario, no hace falta reservar ya que es un gimnasio con gran espacio.

    Os espero en el seminario para psar un buen rato y sobre todo aprender del apasionante deporte del Culturismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar