jueves, 15 de julio de 2010

"Bombeando Fuego" Summer Training.

Aqui dejo una instantanea de ayer mismo, en la ardua tarea de seguir creciendo y dandole calidad mas alla de los 35º de temperatura...






Y queria adelantar, a los amigos que visitan mi blog, que a partir de ahora y aprovechando las "horas muertas" del largo y torrido verano, pasare a incrementar el numero de entradas.

Estoy escribiendo una serie de articulos sobre nuestro amplio deporte el Culturismo que seguro que no dejaran indiferente a nadie, tambien tengo en el horno haciendose a fuego lento, una serie de entrevistas en las que profundizare mas alla de lo superfluo con compañeros de nuestro deporte del ayer y del mañana, y tambien dado que cada vez recibo mas preguntas via mail acerca de todo tipo de cuestiones de nuestro deporte, quiero habilitar por aqui una seccion de "Preguntas y respuestas" donde resolvere todas vuestras dudas, podeis empezar a preguntar sin corte ninguno en mi mail edgarmorilla@hotmail.com o dejarme un comentario en este mismo Blog y a medida que tenga varias preguntas, publicare en mi blog vuestras preguntas y mis respuestas, para que no solo quede resuelta para el que pregunta, sino para todos los que lo lean.





"No hace falta empujar a la vida. Cuando el esfuerzo es necesario la fuerza aparece"

Nisargadatta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario